La radiofrecuencia es uno de los tratamientos estrella en medicina estética para remodelar el cuerpo de una manera efectiva sin necesidad de pasar por quirófano, ya que es una técnica no invasiva.
Este tratamiento tiene la ventaja de aunar dos en uno. Por un lado, actúa sobre los adipocitos (células grasas), lo que permite tratar la celulitis y la grasa localizada; y por otra parte estimula la formación de colágeno y elastina, produciendo un efecto tensor, reafirmando el tejido y combatiendo la flacidez.
La técnica de la radiofrecuencia corporal consiste en transmitir calor a la piel aumentando la temperatura interna aproximadamente hasta los 40ºC. Esta temperatura consigue reducir la grasa acumulada gracias a que el calor rompe las células de la grasa haciendo que estas se diluyan en el organismo y sean eliminadas por vías naturales. Por tanto, el resultado definitivo de la sesión no se ve de manera inmediata, sino que se tienen que dejar pasar algunos días para poder empezar a ver los resultados.
El calor también estimula la producción de colágeno y elastina de forma natural, componentes esenciales para que la piel esté más firme y tersa.
De 30 - 60 minutos, dependiendo la zona
Crema Anestésica
No requerida
Inmediata
De 6 a 8 sesiones
De 30 - 60 minutos, dependiendo la zona
Crema Anestésica
No requerida
Inmediata
De 6 a 8 sesiones
Si deja una pregunta, le responderemos de forma precisa y rápida.