Mesoterapia

La Mesoterapia puede ser usada para revitalizar y desintoxicar glándulas como las suprarrenales, la tiroides y los ovarios.

Generalmente cuando se aplica el tratamiento se puede notar la mejoría en las siguientes veinticuatro horas y en muchos casos en los minutos siguientes a la aplicación de la dosis inyectada. La mejoría obtenida puede durar semanas o meses antes de que otra sesión de tratamiento sea necesaria. Uno de los beneficios más interesantes que se ha visto con la Mesoterapia es la mejora en la función cognitiva del paciente.

Mesoterapia Corporal Inyectada en muchos casos en los minutos siguientes a la aplicación de la dosis inyectada. La mejoría obtenida puede durar semanas o meses antes de que otra sesión de tratamiento sea necesaria. Uno de los beneficios más interesantes que se ha visto con la Mesoterapia es la mejora en la función cognitiva del paciente.

La técnica de la mesoterapia se ha ideado para eliminar la grasa de algunas zonas donde se acumula esta de forma localizada, y que además ha sido imposible de remover por métodos tradicionales (como la dieta y el ejercicio). Para estos casos, la mesoterapia funciona muy bien, ya que moviliza todas esas grasas y se eliminan de forma natural a través de la orina.

Duración de la sesión

De 20 - 30 minutos, dependiendo la zona

Tipo de Anestesia

Crema Anestésica

Hospitalización

No requerida

Recuperación

De 1 -2 días

Duración

De 4 - 10 sesiones

Mesoterapia Antes y Después

Consulta rápida

¿Quieres una consulta rápida?

Si deja una pregunta, le responderemos de forma precisa y rápida.