Carboxiterapia

La Carboxiterapia es la introducción de un gas medicinal (dióxido de carbono CO2) por via subcutanea a través del uso de pequeñas inyecciones.

Es una de las terapias más efectivas para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, estrías, flacidez, la eliminación de arrugas y blanqueamiento de ojeras. Es seguro, sin riesgos ni complicaciones.

La Carboxiterapia es utilizada para sanar o combatir el exceso de grasa en el cuerpo, la celulitis, el envejecimiento corporal y facial, la flacidez, las micro venas varicosas, reducir las cicatrices y las estrías.

También es utilizada como tratamiento postoperatorio de la liposucción o cirugías estéticas para corregir irregularidades de la piel, prevenir fibrosis y mejorar los resultados. Su uso es común en las ramas de Reumatología, Angiología, Urología y Dermatología.

La Carboxiterapia es para pacientes que gocen de buena salud. Los que sufran de insuficiencia hepática (hígado), respiratoria, renal (riñón) y cardiaca, diabetes, cáncer, trastornos de la circulación, epilepsia, otros problemas de corazón, hígado y riñón, asma activa y problemas o infecciones en el área a ser tratada podrían no estar calificados para recibir este tratamiento.

Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia tampoco podrán aplicarse este tratamiento.

Duración de la sesión

De 15 a 45 minutos, dependiendo la zona

Tipo de Anestesia

No requerida

Hospitalización

No requerida

Recuperación

1 - 2 días con ligeros moretones

Duración

De 6 - 10 meses

Carboxiterapia Antes y Después

Consulta rápida

¿Quieres una consulta rápida?

Si deja una pregunta, le responderemos de forma precisa y rápida.