El Drenaje Linfatico tiene como principal objetivo contribuir a que el organismo pueda protegerse mejor y a que elimine de una manera más efectiva los desechos que origina de forma natural.
Drenaje Linfatico manual contra la retención de líquidos. Claves, indicaciones y contraindicaciones del drenaje linfático manual.
El Drenaje Linfatico manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.
El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.
Es considerado un masaje de tipo terapéutico, aunque cuenta con múltiples efectos estéticos, por lo que nos ayuda a nivel interno y externo.
El Drenaje Linfatico es un masaje que solo debe ser aplicado por un terapeuta especializado. Consiste en estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por todo el cuerpo con el fin de equilibrar el contenido de agua en nuestro organismo, eliminando su exceso y evitando el estancamiento de la linfa.
De 60 minutos
No requerida
No requerida
Inmediata
De 10 - 12 sesiones
De 60 minutos
No requerida
No requerida
Inmediata
De 10 - 12 sesiones
Si deja una pregunta, le responderemos de forma precisa y rápida.