Manthus es un tratamiento que ayuda a eliminar la grasa localizada, celulitis, postquirúrgico, hidrolipoclasia.
Es un equipo de última generación de tres cristales de ultrasonido que trabajan en simultáneo con las corrientes estereodinámicas, eliminando los ácidos grasos y triglicéridos por las vías naturales de evacuación.
El Manthus es un tratamiento estético que puede reducir la celulitis y la gordura localizada y ayuda a la circulación sanguínea después de una operación, el equipo trabaja con terapias combinadas, acelera el sistema linfático y ayuda a eliminar gorduras dificiles.
El Manthus es indicado para mujeres y hombres que no están satisfechos con algunas áreas de su cuerpo, como el abdomen, los muslos, las nalgas y axilas, una de las áreas más procuradas por quien realiza este tratamiento.
No es una técnica quirúrgica, la aplicación del cabezal del ultrasonido es tópica y tiene acción directa sobre el tejido graso, no trabaja sobre músculos ni órganos internos.
El procedimiento dura en promedio 45 minutos, dependiendo de la zona a tratar, es realizado por un especialista capacitado.
El Manthus puede ser aplicado en los pacientes con apariencia visible de celulitis, adiposidad localizada, post quirúrgicos de liposucción reciente y tardía (aquí mejora las irregularidades y fibrosis). Las contraindicaciones son entre otras: Embarazo, infección o heridas de la zona a tratar, neoplasias, marcapasos, diabetes tipo I ó II no controlada, problemas renales y hepáticos, prótesis metálicas en la zona de trabajo.
De cualquier modo este tratamiento debe ser siempre aplicado por un profesional certificado.
Cada sesión dura unos 10 minutos
Anestesia local o crema anestésica
Ambulatorio
Incorporación inmediata a la vida habitual
6 meses
Cada sesión dura unos 10 minutos
Anestesia local o crema anestésica
Ambulatorio
Incorporación inmediata a la vida habitual
6 meses
Si deja una pregunta, le responderemos de forma precisa y rápida.