Una forma apropiada de deshacerse del Acné activo y secuelas o al menos disminuir su aspecto es con tratamiento láser.

El Acné activo y secuelas deja a muchas cicatrices antiestéticas, que en muchos jóvenes y adolescentes causan traumas e inseguridad.

El laser es un sistema avanzado, rápido y efectivo para remover la superficie y textura de la piel mediante el estímulo de la producción de colágeno. Útil para el manejo de cicatrices post quirúrgicas, producidas por Acné activo y secuelas o varicela.

El procedimiento se realiza a menudo bajo anestesia tópica, con cremas muy bien toleradas. Dependiendo del tipo de lesión y de la valoración previa ,el paciente requiere de 2 a 4 sesiones con intervalo de 1 a 3 meses. Los resultados son visibles desde el inicio del tratamiento.

En las secuelas de acne, carboxiterapia al estimular los fibroblastos, activa la formación y reorganización de las fibras de colágeno y elastina lo que favorece la atenuación de las secuelas de acné tanto hipotróficas como hipertróficas.

El Acné activo y secuelas de acné también pueden ser tratados con carboxiterapia. El beneficio de la aplicación del anhídrido carbónico en estas dos entidades, radica primero en que al activar microcirculación estimula el efecto Bohr, es decir el intercambio de CO2 por O2, favoreciendo la oxigenación del tejido tratado.

acné-facial-tratamiento