La liposucción de papada asistida o Reduccion de papadas con Laser es la mejor solución para personas jóvenes y, de mediana edad, tanto para hombres como mujeres, que tienen la piel elástica y tersa y, que desean disminuir la grasa que se va acumulando con los años debajo el mentón.

Reduccion de papadas con LaserLa finalidad de la Reduccion de papadas con Laser será remodelar el óvalo facial adquiriendo un aspecto definido del mismo, remodelado y terso.

Se trata de una cirugía muy sencilla, que te permitirá reincorporarte a tu ritmo de vida habitual en 24 h. aproximadamente.

La Reduccion de papadas con Laser consiste en realizar una pequeña incisión justo debajo del mentón, por donde se introduce conjuntamente una fibra de luz láser y, una cánula finísima de liposucción para aspirar el exceso de grasa.

La novedad de ésta técnica radica en que en el momento que se realiza la liposucción de la grasa de la papada simultáneamente se está tratando la zona lipoaspirada con láser el cual tiene la característica de retraer la epidermis, estimular el colágeno subcutáneo y, coagular los vasos sanguíneos que sangran durante la liposucción.

La liposucción de papada o Reduccion de papadas con Laser se lleva a cabo de manera ambulatoria y, suele realizarse con anestesia local.