Endermology es una técnica reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis y el contorno del cuerpo.

Endermology

En cuanto al nivel epidérmico Endermology lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural.

Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el “gel conjuntivo” para devolverle toda la suavidad.

Tener várices no es una contraindicación, por el contrario, el tratamiento de Endermology se aplica especialmente en las áreas de vientre, cintura y espalda, lo que ayuda a descongestionar y por lo tanto ayudar al retorno venoso, con lo cual mejora la circulación y sus várices también; el tratamiento no se aplica directamente en el área donde se encuentran las várices.

Esta adaptado a todas las edades pero es muy útil contra el paso del tiempo. Con los años los problemas circulatorios tienden a agravarse, el aspecto celulítico se acentúa y la piel pierde su firmeza.

Al aumentar la microcirculacíón local, la técnica de Endermology permite restaurar la troficidad del tejido conjuntivo y, por lo tanto, mejorar el aspecto y la tonicidad de los tejidos.