El envejecimiento facial produce cambios en los tercios medio e inferior de la cara. Una de las causas es el descendimiento y redistribución de la grasa, todo es posible gracias a la Reduccion de Cachetes con Laser.

Reduccion de Cachetes con Laser

El Reduccion de Cachetes con Laser es el desplazamiento graso deforma el rostro y es el responsable de la formación de la papada, las líneas de marioneta, el surco nasolabial, el descolgamiento de las mejillas y la flacidez.

La técnica de Reduccion de Cachetes con Laser se ha planteado para hacer posible la destrucción de los excesos de tejido graso discretos en zonas anatómicas localizadas.

Tiene como valor complementario crítico el tratamiento de la piel de la zona. En la Reduccion de Cachetes con Laser se produce el tensionado de la misma y facilita su adaptación.

Ventajas de la Reduccion de Cachetes con Laser:

  • Efecto inmediato de contracción cutánea o “skin tightening”, que garantiza una buena respuesta de la piel y su contracción frente a la reducción de volumen obtenida por la eliminación de las células grasas.
  • Reducción del trauma tisular.
  • Reducción del periodo de recuperación del paciente, haciéndolo más confortable.
  • Fácil extracción de los lípidos sobrenadantes con cánula fina como técnica complementaria en caso de que sea necesario.