El Ligting Facial es un método seguro para tensar la piel a medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras.

Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca; las mejillas caen; aparecen alrededor del cuello grasa y arrugas. Un lifting facial permite tensar los músculos, eliminar el exceso de grasa y redistribuir la piel de la cara y el cuello.

Ligting FacialEl Ligting Facial o estiramiento facial es un procedimiento destinado a tensar la piel facial y cervical con objeto de reposicionar adecuadamente las estructuras faciales que se han descolgado con el paso del tiempo.

Hay diferentes técnicas personalizables por cada paciente con el fin de obtener un resultado natural. El Ligting Facial puede realizarse aislado o asociado con otros procedimientos como la blefaroplastia o la rinoplastia.

Lifting cervico-facial clásico: está indicado en casos de descolgamiento importante de la piel de la cara y del cuello con poca elasticidad.

Lifting con hilos: está indicado en casos de leve descolgamiento de la piel de la cara y del cuello con un buen tono de elasticidad cutánea.

El lifting de cuello es uno de los procedimientos más demandados por mujeres con cierta edad, y que ven que por mucho que hidraten esa zona y apliquen cremas cada vez más caras, la piel no responde igual que antes y las arrugas se ven cada vez más pronunciadas