El Mini Lifting Facial es un tratamiento muy popular en la mayor parte de los hombres y mujeres que se someten a esta operación están entre los 40 y los 55 años de edad.

Mini Lifting Facial

Un Mini Lifting Facial, también llamado lifting-S, minilifting rápido o lifting facial de fin de semana, es especialmente adecuado para conseguir un efecto rejuvenecedor en las mejillas y en la línea maxilar.

La recuperación es rápida, la inflamación y los efectos secundarios son mínimos.

Las ventajas del Mini Lifting Facial son reales, pero un Mini Facial no es solamente un Estiramiento Facial que cuesta menos y brinda una recuperación más rápida.

Es una operación específica con indicaciones específicas, pero tiene sus limitaciones. Usted puede ser un buen candidato para un Mini Estiramiento Facial si usted:

  • Está en buen estado de salud
  • Tiene una cantidad pequeña a moderada de piel suelta a lo largo de la línea de la mandíbula (quijada)
  • Tiene una cantidad pequeña a moderada de piel suelta en el cuello (cuello de pavo)
  • Tiene una elasticidad de la piel excelente

El Mini Lifting Facial se realiza siempre en quirófano, en una clínica. Puede ser ambulatoria sin requerir ingreso o bien se permanece ingresado la noche posterior a la cirugía, dándose de alta al día siguiente.

Se puede realizar bajo anestesia local más sedación o con anestesia general. La intervención puede durar de una a tres horas, dependiendo de la zona tratada.